Santa Gertrudis

Santa Gertrudis (Caterina Comensoli), autora del Heraldo de la amorosa bondad de Dios o Mensaje de la Misericordia Divina, fundó el Instituto de las Hermanas del Santísimo Sacramento (Sacramentinas) en medio de numerosos contratiempos.

Padre Eterno, te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo, Jesucristo, en unión con todas las misas que se celebran en el mundo entero en este día, por todas las benditas almas del purgatorio, por los pecadores en todas partes, por los pecadores en la Iglesia universal y por aquéllos en mi propio hogar y dentro de mi familia. Amén.

Oraciones de la coronilla dictada por el Corazón de Jesús a santa Gertrudis para salvar a las almas del purgatorio

Sacratísimo Corazón de Jesús, haz que los corazones y las mentes de los pecadores se abran a la verdad y a la luz de Dios Padre.

Inmaculado Corazón de María, ruega por la conversión de los pecadores en el mundo entero.

Oración de Santa Gertrudis.