Enhorabuena

Mañana es el Día de Todos los Santos. Si es usted uno de los muchos intercesores por las almas del purgatorio, le damos la enhorabuena. Si ha seguido las prácticas e instrucciones que le hemos señalado en esta página web, aunque no sea uno de nuestros cofrades, ha redimido usted 365 almas el año pasado.

Hay 365 nuevos Santos en el Cielo que están jubilosos celebrando la fiesta que les corresponde gracias a usted. Desde luego, gracias a nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María. Pero usted ha sido el instrumento del que Dios ha querido servirse para sacarlos del purgatorio.

Así es como funciona la Iglesia: la Iglesia purgante es liberada por la Iglesia militante -eso sí que es teología de la liberación-, todo siempre por los méritos de nuestro Señor Jesucristo, a través de la Virgen María, Mediadora de todas las gracias y reina de todos los santos.

Le recomendamos que siga así y sobre todo que implique a más gente en esta tarea. Porque si ha comprometido a más personas para que también ellos rediman almas del purgatorio, tal y como dijimos en una de las páginas de esta web, en vez de 365 Santos, habrá 365 multiplicado por el número de personas a que usted haya implicado con su proselitismo para aumentar el número de personas comprometidas en esta tierra para ofrecer indulgencias plenarias por almas del purgatorio, por la gracia de Dios y con la mediación de María Santísima .